top of page

Talentos Trans 2


En Marco del mes del orgullo , urbana trans lanza "Talentos 2".


Un realityshow lleno de talentos trans




Las plataformas digitales vuelven a ser el escenario de un programa que presume de nuevo en esta edición del segundo reality que sorprenderá a la audiencia por su calidad y por su diversidad.


También forman parte del jurado que cada semana busca el talento el diseñador y coach en pasarelas Benjamin de Jesus director de Dejesusacademy y La actriz y directora de cine colombiana ,Juana Jiménez que será una de las comentaristas invitadas al reality show “Talentos 2” conducido por Belén Ponce, quien presenta nuevamente este reality de sello urbana trans, bajo la dirección de Agustina Quaranta directora general de urbana trans quien junto a Sabrina Rodriguez ponen en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas del colectivo transgenero a nivel internacional.






Mas de 20 participantes estarán mostrando sus talentos, como la reconocida artista e influencer Jessica Maciel @jessicamacielok , la cantante y compositora Nicol Labelle,entre otras.





Grandes desafíos esperan a este show donde se pretende visualizar y generar apoyo a los talentos de las personas trans. Este proyecto se desarrollara durante el mes de junio en las plataformas digitales de www.urbanatrans.com



Instagram @urbanatrans_oficial


Youtube Urbana Trans







4 de Junio 2022

Urbana Trans

741 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page