Fallece Sandie Crisp, la actriz transexual conocida como "The Goddess Bunny".






Sandie Crisp, mas conocida como The Goddess Bunny(la diosa conejo) nació en Santa Monica California ,el 13 de Enero de 1960.

La actriz transexual, Estadounidense Falleció a los 61 años el 27 de Enero del 2021, en Inglewood California.






PESE A LA POLIOMIELITIS FUE ACTRIZ , MODELO Y CANTANTE, EN LA CULTURA UNDERGROUND.

Vivió una niñez dolorosa, sus padres se separaron y desde los 2 años fue internada en diferentes orfanatos.


Sufrió abuso sexual de muy pequeña.


Estando sola la diagnosticaron poliomielitis, por un tratamiento negligente su cuerpo quedo severamente afectado, los doctores que la atendieron le pusieron una barra de acero desde la zona superior a la Inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, sin embargo perjudicó su postura y detuvo su crecimiento, (158,de altura).







Esto trajo consecuencias con el rechazo, la humillación y paradójicamente le llevaron a la escena de UNDERGROUND de HOLLYWOOD.







En los años 80 declaró su Homosexualidad, trabajó en la prostitución por 2 años, donde sufrió una violacion múltiple de parte de unos delincuentes, siendo perpetrada en una camioneta.


Fue tambien infectada con el virus del VIH.

Se caso con Nicolas Musmano el cual murió poco tiempo después.









En 1986 trabajo como modelo del fotógrafo Joel - Peter Witkin, realizando desnudos artísticos para una obra llamada LEDA, que se llevaba a cabo en los Angeles fue presentada a principales exposiciones mundiales.








Ese mismo año Trabajo para "Hollywood Vice Squad” como secretaria.

En la epoca de los 90, decidió volverse" "drag queen" y cambio su nombre a "The Goddess Bunny," con la que ganó popularidad en la escena UNDERGROUND de Hollywood, en la comunidad LGTBI.

Sandie tenia una voz muy angelical.







Luego se vinculo con un ex convicto, que salió de prisión, llamado Rocky, no duro mucho la relación debido al abuso doméstico, perpetuado por su pareja.



Nik Biugas, fue el creador de un documental, de 85 minutos, sobre Ella, mismo que se llamó "The Goddess Bunny" que se lanzó en 1998 el video fue presentado por el mismo Johnnie Baima.

Le siguieron otros 2 documentales titulados Sugar & Spice y God Is in the TV, estrenados en 1995 y 1999.


En el 2000 regreso a la pantalla formando parte de "Shooting La, The Thre tirals y Eric & shaye.






En el 2005,cuando se volvió aun mas famosa, gracias que en YouTube se volvio viral un video , que usurparon del original, agregándole imagenes de ella bailando Tap, esta escena que circulo en redes fue parte de su documental "The Goddess Bunny", donde habla acerca de su vida y como fue vivir y sufrir con la poliomielitis.


Sin embargo cuando se hizo viral fue por que la metieron dentro de un video llamado "Obedece a la Morsa" el cual por la afección y el audio genero terror en muchos usuarios quienes aun La recuerdan.


Según afirman, medios periodísticos, el clip fue publicado por un canal de youtube, conocido como "Obey dawalrus" el cual compartia videos con estilo "Creepypasta*, que publican historias de terror creados por usuarios de internet y fue muy llamativo entre los internautas.


Ademas de ser ofensiva es una apropiación ilegitima de imágenes, insinuando o presentando a Sandie, como si ella estaría haciendo la edición, inventarían una leyenda urbana, para llenarse bolsillos.


Aunque fue realizado tomando sin permiso las imágenes se puede encontrar con facilidad.








The Goddness Bunny apareció en el video “TheDope Show” de Marilyn Manson, pero del video 'viral nunca obtuvo ganancias. “Obedece a la morsa” continúa hasta hoy como una leyenda urbana, sin embargo, ante la muerte de Sandie Crisp la verdadera historia salió a la luz.






Los ultimos años de vida se encontraba en silla de ruedas, sin embargo seguia con una personalidad positiva y amable, debido a su condición le era dificil seguir apareciendo en espectáculos o en la vida pública.









El último año de su vida la colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos.


Fue una leyenda urbana que hasta hoy se sigue hablando y forma parte de mundo, si buen a causado furor en youtube su historia merece ser redimida y aclarada.

Sandie Crisp, Fue un gran ejemplo de vida







LANA del Rey es una de las celebridades que recordó con mucho cariño a Sandie, La cantante le dedico una Fotografía junto a un mensaje de agradecimiento.










02,Febrero 2021

Urbana Trans




Entradas Recientes

Ver todo
®

Urbana Trans

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2023 por Marca Registrada.
Creado por WebServiceOnline