top of page

LA POPULARIDAD DE LAS TRANSEXUALES EN TAILANDIA




Hay países que tienen cierta opinión en el mundo. Entonces, dicen que los osos caminan por las calles de Rusia, todos en Brasil juegan fútbol y salsa, y en Tailandia solo viven trances. Por supuesto, esto es pura exageración. Pero el hecho de que la cantidad de personas transgénero en los populares centros turísticos de Pattaya, Bangkok y Phuket supere claramente en un metro cuadrado todas las normas permitidas, eso es seguro.

Sería erróneo pensar que las personas del tercer sexo (uno de los nombres de las personas transgénero en Tailandia) están comprometidas solo con atraer a turistas crédulos y curiosos a sus redes sexuales.





Las razones de la popularidad de las transexuales de Tailandia


Hay muchas versiones en Internet, por qué hay tantos katoi en Tailandia y las razones de su popularidad. Desde lo más increíble (cuando a los niños se les inyectan píldoras hormonales en la infancia) hasta bastante viable (salarios altos en algunas industrias y precios bastante leales para la cirugía plástica).



La prostitución entre trans no es tan común. La gran mayoría trabaja como peluqueras, vendedoras, diseñadoras, camareras, etc., y tiene sus propias pequeñas empresas.





La palabra "kathoi" es de origen tailandés y se originó en el idioma jemer. Para los habitantes de Europa, la palabra "ladyboy" es más digerible. A estas personas en Tailandia también se las llama el "tercer sexo" u "otro tipo de mujer".




Actitud hacia Katoi en Tailandia


Decir que los katois son súper populares en su propio país no es del todo cierto. Si hace unas décadas la actitud hacia la transexualidad era bastante negativa, desconfiada, hoy se puede llamar aceptable y tolerable. Y esta posición se basa en la fe, incluida.

La mayoría de los tailandeses creen que la vida transgénero no es feliz debido a su karma.
En 2015, el país adoptó una ley sobre igualdad de género, que prohíbe la discriminación de las personas cuyo sexo biológico difiere de su expresión sexual. Se han establecido varios comités para ayudar a las personas del tercer sexo en diferentes situaciones. Entonces, uno de ellos está comprometido en la promoción de la igualdad de género en varios departamentos. El otro considera las quejas de personas sujetas a discriminación por su expresión, determina los castigos a los infractores y controla el pago de indemnización a las víctimas.
Las personas transgénero son aceptadas en la sociedad tailandesa y no están sujetas a desprecio, como en algunos países.

Pero aún así, el estado limita a las personas transgénero en sus derechos, y oficialmente siguen siendo hombres. Incluso si hubo un cambio completo de apariencia y género, pero en el pasaporte, en lugar del Taeng floreciente, se puede ver al severo hombre tailandés Thaksin. Tal incidente conlleva inevitablemente algunas dificultades en la vida cotidiana.




24,Noviembre

Urbana Trans

713 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page