top of page

Erik Maison y Corey Maison , son Padre e Hija Transgenero.








Primera familia transgénero de la historia: eran madre e hijo, ahora son padre e hija.




Al cumplir 7 años, Corey Maison, quien fue criada como un niño hasta ese entonces, habló con sus padres y les dijo que se sentía una mujer.


Su madre, Erica Maison, la comprendió de inmediato. Empezó a vestirla como una niña y a los 14 años la apoyó para iniciar una terapia hormonal con inyecciones de estrógeno.







Ella ha narrado sus transiciones en su cuenta de Instagram, y los dos compartieron su historia mediante una entrevista en el programa “60 Minutes” de Australia para hablar de la experiencia.







Eric Maison, quien antes respondía por el nombre Erica, dijo que estaba alentado por la decisión de su hija. Él luchó con diferentes emociones al decidir si hacer la transición.







Eric Maison ha sufrido hasta doble mastectomía.







Dijo que planea permanecer junto a su marido, Les, a quien le reveló en 2015 que había nacido en el cuerpo equivocado, algo que descubrió al mismo tiempo que Corey y confesó que su transformación le dio coraje para revelar su secreto.



Contando con el apoyo de la familia que vive en Detroit, Michigan.El padre y esposo también le entregó su total apoyo a ambos en el proceso. Para Eric este respaldo “fue fundamental” y aseguró que el cambio “afectó positivamente su matrimonio”.







Eric, luego de la confesión de Corey, buscó a terapeutas especialistas en niños transgéneros y llegó al Lurie’s Children Hospital de Chicago. Luego, Corey recibió un tratamiento supresivo de la pubertad y acordó con sus doctores comenzar un tratamiento hormonal.








En 2015, Eric sorprendió a su hija con la entrega de la primera dosis de hormonas.

El camino común de Eric y Corey, comenzó en 2015, cuando Éric mostró un video en el momento en que le habían dado al adolescente la primera caja de hormonas que permitiría iniciar la transición al nuevo sexo.







La joven esperó tres años para recibir las hormonas. y Gracias a este ejemplo unos 18 meses más tarde, Eric decidió seguir los pasos de su hija -antes hijo- y convertirse en un hombre.







Ellos eran madre e hijo, padre e hija ahora son.



Éric y Corey Maison, originarios de Detroit Michigan, han decidido apoyarse el uno al otros para hacerle frente al difícil al proceso de transición en el cambio de sexo. Generando un ejemplo de vida y contención familiar.






Corey ya decidió que, cuando cumpla 18 años, se someterá a una cirugía para cambiar su sexo.









30 ,Abril 2021

Urbana Trans

2412 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page