top of page

Transfemicidio en un departamento del barrio de Once.

Argentina




Alejandra Salazar Villa fue asesinada en Buenos Aires


El hallazgo fue alertado por los vecinos del departamento en el que asfixiaron


Alejandra de nacionalidad peruana que se encontraba desaparecida hace aproximadamente una semana fue hallada sin vida este lunes en un departamento del barrio porteño de Balvanera.


Alejandra tenía 54 años, había nacido en Perú y se había mudado a Buenos Aires varios años atrás.


El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que vecinos denunciaran sentir olores nauseabundos desde un departamento de un edificio ubicado en la avenida Corrientes al 2200.


la mujer trans asfixiada, identificada por sus vecinos , fue encontrada por la Policía en una de las habitaciones del departamento señalado por olores nauseabundos. Estaba desnuda y con una bolsa en la cabeza tirada en el piso junto a una cama.


Si bien la puerta del domicilio no estaba forzada, el departamento estaba completamente revuelto, por lo que además del homicidio se investiga si hubo algún robo.


Las pericias estiman que la fecha de fallecimiento oscila de 7 a 10 días, la Fiscalía Criminal y Correccional 35, a cargo del fiscal Ignacio Mahiques, ordenó pericias a cargo de la Unidad Criminalística y determinó que la víctima era de nacionalidad peruana y de 54 años de edad.


“Su muerte se suma a tantas otras que siguen sin ser parte de la agenda pública”



16,Diciembre 2020

Urbana Trans


371 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page