top of page

Rachel Levine, Pediatra y Política estadounidense.





Rachel L. Levine nacida el 28 de octubre de 1957, en Estados unidos.



Educada en Harvard College y Tulane University School of Medicine.








Es una pediatra estadounidense que se desempeña como Secretaria de Salud de Pensilvania. También se desempeña como profesora de pediatría y psiquiatría en el Penn State College of Medicine. Anteriormente fue médica general de Pensilvania.


Estuvo casada con Martha Peaslee con quien se divorcio en el año 2013 y tuvieron dos hijos.


Comenzó su transición en 2011. ha sido miembro de la junta directiva de la ONG Equality Pennsylvania, una organización de derechos LGTBI.



En octubre del 2015, firmó una orden permanente para garantizar que los primeros en responder, como la Policía Estatal de Pensilvania y las compañías de bomberos municipales, puedan llevar y administrar naloxona, un medicamento de reversión de sobredosis que salva vidas.






Se ha centrado en la necesidad de Pensilvania de aumentar sus tasas de vacunación infantil. El "No espere" del Departamento de Salud. Vacunar."

La campaña insta a todos los niños a que estén completamente vacunados antes de comenzar la escuela. Las vacunas se encuentran entre las herramientas más eficaces y seguras disponibles para prevenir daños y la muerte de los niños.







Trabajó con partes interesadas expertas para crear pautas de prescripción de opioides para dentistas y médicos. Ella continúa apoyando el trabajo del Departamento de Programas de Drogas y Alcohol de Pensilvania, para garantizar que el tratamiento esté disponible y que las personas dependientes de opioides reciban una derivación facilitada, llamada "transferencia cálida", para el tratamiento de recuperación.







el 19 de enero de 2021, el presidente electo Joe Biden anunció que ejercerá como subsecretaria de Salud. Algo que, cuando sea ratificado por el Senado, la convertirá en el primer cargo federal abiertamente transgénero.



Una de las promesas de campaña del demócrata fue nombrar a un equipo de expertos que representara la diversidad de Estados Unidos, algo que le ha llevado a formar el Gabinete más diverso de la historia del país.







En el contexto actual, Levine tendrá la difícil tarea de ayudar a los estadounidenses a lidiar con la pandemia del coronavirus “sin importar su raza, religión o identidad de género”.


Rachel Levine , es profundamente cualificada y tiene la experiencia necesaria para hacerlo.







21, Enero 2021

Urbana Trans

2250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page