Hombres Trans embarazados.




Familias diversas siempre han existido, la única diferencia es que ahora se visibilizan más. A pesar de eso, sigue sorprendiendo la imagen de un hombre embarazado, pero por suerte cada vez es más común. Muchos trans masculinos no han modificado su anatomía durante la transición y por eso pueden ser gestantes.




Esta pareja de estadounidenses dieron a luz a un niño llamado Leo. Ambos ya eran padres de sus sobrinos que adoptaron porque la hermana de Biff no podía hacerse cargo de ellos. El pequeño Leo Murray pesó 4,250 kg en un parto que duró treinta horas. “Nunca he sentido ni un gramo de transfobia por parte de las personas que han estado en contacto conmigo”.


Reese, a quien se le asignó el género de mujer cuando nació y dice que mantiene sus “partes originales”, añadió que él nunca quiso cambiar su cuerpo.

“Creo que mi cuerpo es increíble. Siento que es un regalo haber nacido en un cuerpo como este y le hice los cambios necesarios para poder seguir viviendo en él, tanto con hormonas como con modificaciones corporales”,

Reese, de 34 años, y Chaplow, de 31, adoptaron a los sobrinos de este último en 2011. La pareja sabía de muchos hombres transgénero que tuvieron niños de “una manera saludable y responsable”, por eso no quisieron que su embarazo fuera diferente.Él dejó de tomar testosterona unos meses antes para preparar su cuerpo hacia el proceso de quedar en embarazo.

“Hemos estado bajo supervisión médica todo el tiempo”, sostuvo, “para hacerlo de la manera más saludable y segura posible”.



Parejas Trans Masculinos con Trans Femeninas ,tambien forman familias.



Fernando y Diane son la primera pareja transgénero que concibe un hijo enLatinoamérica, concretamente en Venezuela.“No hemos visto mensajes negativos con la foto del quirógrafo de Fernando y la mía; eso quiere decir que estamos cumpliendo nuestro fin, y es conquistando y sensibilizando a quienes no entendieron nuestra relación LGBT. Vamos cambiando nuestro contexto. Nuestro hijo es la revolución del amor”.





Alexis es el primer hombre en dar a luz en Argentina, y cuyo caso tuvo resonancias internacionales, dio a luz en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria, 120 kilómetros al sur de la capital entrerriana y lo acompañó en todo momento, Karen, su compañera que también es trans.





La modelo Trans Danna Sultana compartió la adorable imagen con sus 219,000 seguidores , junto con el emotivo hashtag "Love Is Love".


La pareja enamorada concibió a su bebé de forma natural, ya que Danna y Esteban todavía tienen sus órganos naturales.





Con un primer hijo creciendo en su vientre, Franco Di Pietro (28), es una de las personas gestantes de la que habla el proyecto de legalización del aborto que en Argentina comenzó a debatirse en el Congreso, ya que también los varones trans, las personas intersexuales y de género fluido pueden tanto embarazarse y parir como querer interrumpir ese proceso.

La madre del niño que nacerá a fines de abril es otra persona trans, Hannah Palacios (44), con quien Franco está en pareja hace un año y tres meses.


11,Diciembre 2020

Urbana Trans

428 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
®

Urbana Trans

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2023 por Marca Registrada.
Creado por WebServiceOnline