top of page

Argentina, proyectan crear la Primera Casa de la Diversidad Lomense.

Buenos Aires.






El proyecto consiste en crear la primera casa de la Diversidad en Lomas , "La casa de la Diversidad Lomense".


Hoy 13 de Enero del 2021 se reunieron la secretaria de mujeres Genero y Diversidad con las org. civiles, para desarrollar las políticas publicas que trabajaran desde la casa de la Diversidad Lomense.







En la reunion Silvana Sosa remarco:


"Esta no es la mejor casa de la diversidad de argentina , sino la mejor casa de la diversidad para personas en situación de calle de toda America Latina y el Caribe".







Junto a la responsable de secretaria de mujeres de Genero y Diversidad de Lomas de Zamora, quien va a trabajar en conjunto con la secretaria de diversidad.


Con el objetivo :


Como punto principal , trabajar mucho y conformar un gran equipo de trabajo,lucha y resistencia ,trabajando junto al gobierno nacional y al gobierno provincial ,al estado local para poder lograr en conjunto políticas publicas necesarias para trasversal y poder cambiar para mejor.


Poder construir una provincia de buenos aires ,un Lomas de Zamora y una Argentina ,sin discriminacion con mas igualdad y con mas oportunidad de derechos para toda la población .









Ese es el objetivo principal de la directora Silvana Sosa , Donde remarca que quiere que sea un logro y una lucha que conlleven a una conquista que se pueda realizar en conjunto, con este equipo grandísimo con una misma difusión que sera:


"igualdad y oportunidades con igualdad de derecho "








13, Enero 2021

Urbana Trans

1321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page